Sistemas Operativos y de Inteligencia

Sistema de Operaciones

En el sistema de operaciones se cargan todos los datos operativos del negocio: Apertura y cierre de Viajes, viáticos, devoluciones.

 

 

Sistema Administrativo

En el sistema Profit: es el administrativo de la empresa: Cuenta con tres módulos, Administrativo, Contabilidad, Nómina.

Dichos módulos nos permiten pagar proveedores, facturar y cobrar a clientes. También lleva la contabilidad de la empresa y la nomina de los trabajadores.

 

Sistema GPS

En el sistema Geo Tracker apoyado igual con Google Earth es el sistema de control de la flota a través de la tecnología GPS.

 

 

Sistema de Inteligencia de Negocio

En el sistema Pentaho se recogen los datos de nuestros sistema de carga de información, dichos datos los ordena y transforma en reportes y gráficos (cuadros) para la la toma de desiciones asertadas.

Novedad

La Gerencia de Planificación y Control inició el año pasado el desarrollo del proyecto denominado “Sistema de Control de Gestión” que contempla la implementación del sistema SAP BUSINESS ONE, Servinómina y del Sistema de Operaciones. Con este proyecto, TM se propone mejorar y simplificar los procedimientos internos para seguir creciendo y consolidándonos como una empresa de CALIDAD y finalmente brindar a nuestros clientes una mejor gestión.