Servicio Diferenciado

Control de procesos
Encargados de captar la información generada de las operaciones diarias, realizar la estandarización de los parámetros, procedimientos operativos y seguimiento y presentación de resultados.

Supervisores de operaciones
Encargados de la supervisión en sitio de las actividades de carga, atención al cliente, gestión y control de las actividades operativas del transporte y recopilación de la información generada de las operaciones diarias.

Mantenimiento
Para mantener un alto nivel de eficiencia en las operaciones y una alta disponibilidad de flota, Transporte Medicatel cuenta con un taller de mantenimiento propio, con experiencia en el área de mecánica y electrónica de automóviles, el cual permite realizar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras instalaciones, evitando la dependencia de estos servicios con terceros. Lo cual reduce los tiempos de espera por disponibilidad de vehículos.

1.  Vehículos asegurados contra todo riesgo.

2.  Flota con un promedio de año de adquisición del 2008.

3.  Asesoría de compañías especializadas en el área de seguridad.

4.  Sistema de rastreo satelital para localización del vehículo las 24 horas del día, lo que permite la ubicación continua de su carga.

5.  Utilización de sistemas de Inteligencia de Negocio para el control de las operaciones y consulta de la información de alto interés para el cliente.

6.  Cumplimiento con los requisitos de ley (LOPCYMAT, LOT, etc.)

7. Adaptamos nuestra operación a los requerimientos de cliente, ofreciendo personalización de calidad.